PETRÓLEO - DETECCIÓN FUGAS
Peligros de fugas de aceite en aplicaciones industriales y comerciales
En la industria del petróleo y el gas, las tres posibles consecuencias de riesgo de las fugas de hidrocarburos son incendios, explosiones y contaminación ambiental. Todos pueden causar daños irreversibles al personal, las empresas o el ecosistema. El marco regulatorio también es cada vez más estricto en el sector.
Detección de fugas de aceite y combustible
Peligros de las fugas de fueloil En la industria del petróleo y el gas, las fugas de hidrocarburos pueden causar daños irreversibles al personal, las empresas o el ecosistema. El marco regulatorio también es cada vez mayor en este sector.
En entornos de edificios, las fugas de gasóleo no detectadas en los generadores pueden ser extremadamente perjudiciales con consecuencias potencialmente graves, especialmente en centros de datos, sitios de atención médica, aeropuertos o instalaciones de misión crítica.
En consecuencia, es imperativo considerar un sistema de detección eficiente para proteger sus líneas de producción/distribución y generadores diesel de fugas de hidrocarburos.
TTK en respuesta
Con tres cables de detección de aceite específicos de la aplicación
TTK ofrece la gama FG-OD de cables sensores de detección de fugas de aceite de respuesta rápida, reutilizables y aprobados por ATEX. Usados con diferentes unidades digitales o sensores in point, detectan y localizan rápidamente fugas de hidrocarburos, en cualquier punto de su recorrido.
Para cubrir una amplia gama de aplicaciones, tanto en entornos de construcción como en la industria del petróleo y el gas, TTK ofrece tres cables de detección de aceite para aplicaciones específicas que se configuran con diferentes niveles de sensibilidad durante el proceso de fabricación. Mientras el cable de alta sensibilidad proporciona una respuesta muy rápida a los destilados livianos/medios, el cable de baja sensibilidad está diseñado específicamente para usarse donde hay vapores de hidrocarburos presentes en ambientes confinados.
Aplicaciones
Desde aeropuertos hasta estaciones de servicio, desde oleoductos subterráneos hasta refinerías, pasando por centros de datos, los tres cables sensores de TTK para la detección de fugas de aceite han demostrado su eficacia en toda nuestra gama de proyectos exitosos en todo el mundo.